Nuestro blog

¡Bye bye CICATRICES! Láser Fraxel

La primavera, el verano y el calor nos hacen lucir la piel que ocultamos durante todo el año bajo la ropa de abrigo, es entonces cuando nos acordamos de aquellas cicatrices que nos impide estar en biquini tan cómoda como desearías, de aquella crema que prometía eliminar las estrías sin éxito o de las marcas de acné que no te permiten lucir la piel lisa que tanto deseas. ¿La solución? Láser Fraxel

Afortunadamente la medicina estética ofrece cada vez soluciones más eficaces con el objetivo de arrojar luz a problemas tan comunes como estos. Clínica Rocío Vázquez recibe a diario decenas de productos, tratamientos y técnicas nuevas que prometen resultados únicos. Sin embargo, nuestros más de 25 años de experiencia nos hacen ser minuciosos y exigentes a la hora de elegir lo mejor para nuestros pacientes.

En la mejora de la calidad de piel, tanto facial como corporal hay un tratamiento reconocido a nivel internacional ¿Su nombre? LASER FRAXEL ¿Sus beneficios? Muy numerosos. Además de rejuvenecer la piel aportándole mayor calidad, Láser Fraxel logra eliminar en muy pocas sesiones las cicatrices de cara y cuerpo.

Su capacidad para suavizar la piel lo convierte en el aliado perfecto para casos de manchas, marcas de acné, estrías o cicatrices.

¿En qué consiste el tratamiento con Láser Fraxel?

Se trata de un procedimiento fácil y rápido. En todos los casos es necesario el diagnóstico de una de las doctoras para establecer el número de sesiones necesarias. Normalmente se recomiendan mínimo tres sesiones para que los resultados sean completamente satisfactorios. Las sesiones suelen oscilar entre unos 10-30 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

Laser FraxelPara mayor comodidad del paciente, se aplica antes del tratamiento una crema anestésica y posteriormente una mascarilla calmante. La exposición al sol está contraindicada tanto antes como después del tratamiento (entre 15 días y 1 mes)

El otoño es una época de año ideal para comenzar un tratamiento de medicina estética. Y es que al mismo tiempo que eliminas esa cicatriz que tanto deseas perder de vista, Láser Fraxel te ayuda a combatir las consecuencias del foto envejecimiento cutáneo y te devuelve ese aspecto homogéneo y luminoso a tu piel.

Llámanos al 954 98 00 55 y solicita una cita informativa totalmente gratuita. ¡Te esperamos!

44 comentarios sobre “¡Bye bye CICATRICES! Láser Fraxel

  1. Hola. Mi consulta es parecida a la última. En mi caso, tengo una cicatriz en el pecho producida en primera instancia tras quitarme un lunar. A no cicatrizar bien, intentaron arreglármela varias veces en una clínica privada volviendo a abrir y cerrándola con puntos internos (lo llegaron a intentar como en 3 ocasiones durante 2-3 años), pero seguía sin quedar bien, de hecho, es bastante más grande de lo que era en inicio. El doctor que me trató me comentó algo de una cicatriz hipertrófica, ya que se inclinaba a descartar el queloide. He utilizado de todo: pomadas como Strata-triz, tiritas de trofolastina… Pero lo único que he conseguido desde la última intervención (hará dos años) es aclarar una parte de la cicatriz, mientras que otra sigue abultada y sin perder color del todo, lo cual es bastante frustrante.
    ¿Tratáis también este tipo de cicatrices? ¿Hay posibilidades reales de que quede bien? De ser así, estaría en encantado de acudir a su clínica.
    Gracias y un saludo.

    1. Buenas tardes Gemma, tratamos todo tipo de cicatrices tanto faciales como corporales. Sería necesario ver su caso para informarle del tratamiento más recomendable en su caso, pero contamos con todas las opciones posibles. Puede usted ponerse en contacto a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 954 98 00 55 y estaremos encantadas de darle cita informativa totalmente gratuita. Ahora también por videollamada. Un saludo, le esperamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos!