Nuestro blog

Lipoescultura y adios a la grasa localizada ¿Por qué elegir Clínica Rocío Vázquez?

¿Estás pensando en hacerte una lipoescultura?

¿Deseas terminar con la grasa localizada de una vez por todas? Ante la búsqueda en Google de palabras como lipoescultura, o liposucción, son muchas las webs que aparecen explicando en qué consiste una lipoescultura con láser lipólisis o una lipo vaser, las dos técnicas más avanzadas y eficaces de la medicina estética actual.

Sin embargo, en Clínica Rocío Vázquez estamos convencidos de importante que es elegir bien dónde y con qué profesionales llevar a cabo este tipo de técnicas. Por ello, hoy en nuestro post vamos más allá y te ofrecemos razones suficientes para ponerte en manos de la Dra. Rocío Vázquez y su equipo. Toma buena nota

Captura1.Un proceso 100% personalizado. Cada paciente es diferente

La lipoescultura no debe ser una técnica “standard”. Cada cuerpo y cada persona somos diferentes y tenemos unas necesidades particulares que hemos de tomar en cuenta. Por ello, es imprescindible escuchar al paciente, conocer sus expectativas y estudiar cada caso. Sólo así, se logra un resultado realmente satisfactorio.

2. Lipoescultura Láser Lipólisis o VASERlipo

Contamos con las dos técnicas de lipoescultura nº 1 a nivel internacional, el láser lipólisis y el Vaserlipo. Ambas cuentan con una precisión y exactitud que las han convertido en los procedimientos TOP de extracción de grasa localizada, pero también de contorno corporal e incluso de alta definición en el caso del VASERlipo.

Una vez estudiadas las características y necesidades de cada paciente, la Dra. Rocío Vázquez y su equipo estudian qué tecnología de lipoescultura es más adecuada y eficaz en cada caso ¡Ambas son espectaculares!

3. Técnica mínimamente invasiva

A diferencia de la liposucción convencional, la lipoescultura de la Dra. Vázquez es un procedimiento de carácter ambulatorio, sin ingreso salvo excepciones muy puntuales y con una recuperación rápida sin molestias significativas. Basta con seguir las pautas que marque la doctora.

Dra. Rocío Vázquez4. Dra. Rocío Vázquez, un referente en lipoescultura

Más de 25 años de experiencia y numerosos reconocimientos avalan su trabajo. La lipoescultura es uno de sus puntos fuertes, y de ello se han hecho eco medios de comunicación como Telva en su reportaje “Los gurús del body shaping”, Diario ABC, El Correo de Andalucía, Canal Sur Noticias o la publicación “La excelencia de la medicina en España” entre otros.

Miles de pacientes han comprobado cómo la lipoescultura ha mejorado su figura y han conseguido librarse de esos cúmulos de grasa difícil de eliminar incluso con dieta y deporte.

5. Atención antes, durante y después

Nos gusta que nuestros pacientes se sientan respaldados en todo momento. Por ello,  el equipo de profesionales médicos, encabezado por la Dra. Vázquez, se ocupa en todo momento de atender cualquier consulta. Sentirse cuidados y atendidos es prioritario.

6. Financiación hasta en 24 meses sin intereses

El factor económico no puede ser un impedimento para verte y sentirte mejor que nunca. Ahora hemos aumentado el número de meses para su financiación a 24, con el objetivo de que el factor económico no sea un impedimento.

oferta lipoescultura sevilla7. ¿Sorpresas de última hora? No, gracias

Desconfía de precios a la ligera, así como de ofertas dignas de ser investigadas. Una lipoescultura debe ser presupuestada cuando se ha estudiado cada caso y se ha escuchado al paciente, no antes.

Además, el abaratamiento excesivo puede verse reflejado en la calidad del material, la atención al paciente y otros factores aún más importantes. Asegúrate de exigir garantías de seguridad.

8. Pioneros en medicina y cirugía estética

La continua formación  y el carácter innovador de la Dra. Rocío Vázquez la han convertido en pionera en técnicas como la lipoescultura de alta definición, el láser cellulaze, la bioplastia o la rinomodelación sin cirugía entre otras.

celulitis9. ¿Además de grasa localizada quieres tratar la celulitis? Tenemos la combinación perfecta

Muchas mujeres sufren un problema añadido de difícil solución, la celulitis. En su 1ª cita informativa totalmente gratuita, no olvides consultarle a la Doctora la posibilidad de tratar la grasa localizada y celulitis al mismo tiempo ¡Con nosotros es posible!

10. La satisfacción de nuestr@s pacientes. Su opinión es importante

No hay mejor forma de describir nuestro trabajo, que basándonos en la opinión de nuestr@s pacientes en blogs, foros, Facebook, etc. Te mostramos algunos de ellos a continuación:

Más información. Pincha aquí y rellena nuestro formulario de contacto. 

¿Desea solicitar una 1ª cita informativa gratuita? Llama al 954 98 00 55. ¡Te esperamos! 

lipoescultura laser sevilla y cellulaze

opiniones lipoescultura sevilla

lipoescultura facebook

clinica sevilla liposuccion

lipoescultura láser lipólisis sevilla

28 comentarios sobre “Lipoescultura y adios a la grasa localizada ¿Por qué elegir Clínica Rocío Vázquez?

  1. Buenas noches, estaría interesado en lipo en barriga, pecho, pelvis y laterales, con traspaso de parte de la grasa a glúteos. Que me recomendarías y que precio tendría todo??? Gracias.

    1. Buenas tardes Jose Juan,
      Gracias por contactar con nosotros. La lipotransferencia es una técnica muy avanzada que con nuestros lipovaser y las manos de la Dra. Vázquez da unos resultados espectaculares. Para darle presupuesto es necesario que acuda a una cita informativa totalmente gratuita. Puede llamar al 954 98 00 55 y estaremos encantadas de atenderle. Un saludo

  2. Hola buenas noches estaría interesado en hacerme lipo en barriga, laterales y pecho y traspasar parte de la grasa a glúteos, que me recomendaría y que precio tendría todo???

    1. Buenas tardes Jose Juan,
      Gracias por contactar con nosotros. La lipoescultura es una técnica muy avanzada que con las tecnologías con las que trabajamos y las manos de la Dra. Vázquez aporta unos resultados estupendos. Para darle presupuesto es necesario que acuda a una cita informativa totalmente gratuita. Puede llamar al 954 98 00 55 y estaremos encantadas de atenderle. Un saludo

  3. Buenas tardes me he estado leyendo todos los comentarios y son muy benos,tengo la parte de las rodillas al tobillo bastante gordita,¿habria solucion para eso?

  4. Llevo mucho tiempo esperando hacerme una liposuccion y quiero preguntar por la clinica rocio Vázquez y me gustaría saber cuanto cuesta aproximadamente una liposuccion .
    Gracias.

    1. Hola María, sin duda la Dra. Vázquez es todo un referente en esta técnica. Para darle presupuesto sería necesario que la doctora le valorase y le informase de todo. Ahora podemos hacerlo a través de videollamada. Llámenos al 954 98 00 55 y estaremos encantadas de atenderle. Un saludo

  5. Buenas tardes,

    Estoy interesada en realizarme el lipolaser y cellullaze en muslos completos y gemelos, pero creo que ya es tarde para el verano. ¿Cuánto duran los ematomas? ¿y cuándo se puede tomar el sol? También me gustaría confirmar si los resultados son para toda la vida si sigues una dieta equilibrada y ejercicio?

    Gracias!!

    1. Hola Laura, sin duda la Dra. Vázquez es todo un referente en ambas técnicas. En absoluto es tarde de cara al verano, al cabo del mes ya se comienzan a ver los resultados y ya le aseguro que son fantásticos y esa grasa localizada que se ha eliminado no vuelve a aparecer. Para darle presupuesto y toda la información, sería necesario que la doctora le valorase y le informase de todo. Ahora podemos hacerlo a través de videollamada. Llámenos al 954 98 00 55 y estaremos encantadas de atenderle. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos!