Nuestro blog

¿Mejorar la celulitis en tiempo record? ES POSIBLE

¡Que nada te haga esconder tu cuerpo! Ni si quiera la tan temida celulitis en muslos, abdomen o gluteos.

¿Pensabas que a estas alturas no podrías hacer nada para mejorar el aspecto de la piel de naranja? Con los tratamientos de Clínica Rocío Vázquez ES POSIBLE, y comprando tu pack antes del 30 de junio, podrás disfrutar además de un precio exclusivo.

Con el pack corporal «Premium Last Minute» podrás mejorar notablemente en muy pocas semanas la celulitis, y ¿sabes lo mejor? Si compras tu pack antes del 30 de junio podrás disfrutar de un 50% en la combinación de los siguientes tratamientos:

• 8 sesiones de Mesoterapia Corporal

CELULITISLa mesoterapia es un tratamiento medico estético no quirúrgico, consistente en micro inyecciones localizadas en la zona a tratar. Durante los últimos años se ha ido demostrando la eficacia de la mesoterapia corporal a la hora de reducir el volumen corporal y sobre todo la celulitis.

Esto ocurre gracias a que los componentes homeopáticos o alopáticos de la mesoterapia  actúan sobre las causas de la celulitis, y no sólo sobre sus síntomas externos. El tratamiento se personaliza según el tipo de celulitis de cada paciente, la zona a tratar y el grado de evolución de la misma.

• 8 sesiones de Cavitación y 8 sesiones de Presoterapia

El tratamiento con mesoterapia corporal ofrece resultados infinitamente más eficaces cuando se combina con estas dos técnicas no quirúrgicas e indoloras.

La cavitación actúa sobre los depósitos de grasa acumulada, que después del tratamiento son expulsados a través del sistema linfático y la orina. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel, reducir volumen y eliminar toxinas. Además está demostrado que ayuda al tránsito intestinal. Sus efectos empiezan a hacerse visibles desde la segunda sesión.

Por otro lado, la presoterapia es la perfecta aliada de los dos tratamientos anteriores y de aquellas pacientes que desean reducir la celulitis y mejorar la figura.

Se trata de una técnica totalmente indolora, es más, muchos pacientes la describen como una sensación placentera y relajante. Consigue desde la primera sesión activar el sistema circulatorio y linfático, eliminando la pesadez e inflamación de las piernas.

Favorece además el drenaje linfático y la eliminación de líquidos, causas directamente relacionadas con la celulitis.

*** PRECIO Y ADQUISICIÓN DEL PACK. 954 98 00 55 ***

TRATAMIENTO CHOQUE CELULITIS

5 comentarios sobre “¿Mejorar la celulitis en tiempo record? ES POSIBLE

1. Buenas tardes, nos alegramos muchísimo. Si algún día estás interesada en algunos de nuestros tratamientos no tienes más que ponerte en contacto con nosotros llamando al 954 98 00 55 y estaremos encantadas de atenderte. Un saludo

1. Buenas tardes, gracias a usted por leer nuestro blog y aportar su opinión. Hay muchas personas con problemas de celulitis y creemos que lo justo es seguir investigando y ser tremendamente exigentes en los tratamientos que escogemos. Un saludo y esperamos que nos siga leyendo.