Más de 35 años
35-anos-crv-blanco

Programa «La Báscula» Dra. Paloma Gil

programabascula_clinicarociovazquez

foto basculaClínica Rocío Vázquez ha recibido recientemente la visita del programa de Canal Sur «La Báscula», en el cual varios equipos tienen como objetivo llegar a su peso saludable con el asesoramiento y apoyo de un equipo de profesionales, entre los que se encuentra la endocrino de Clínica Rocío Vázquez, la Dra. Paloma Gil.

En este caso, nuestra Doctora ha reunidoen la Clínica a uno de los equipos para explicarles de qué manera nuestro curpo coge peso y cómo lo pierde. A través de un ejemplo sencillo que podéis ver en el video, la endocrino ha llevado a cabo una simulación del mecanismo que sigue nuestro organismo para ir acumulando grasa a lo largo de los años. Del mismo modo, da algunos consejos sobre cómo evitar que esto ocurra.

Scroll al inicio

¡Subscríbete!

Subscripción