Nuestro blog

Tratamientos faciales. Los 7 elegidos para este verano

¿Es cierto que en verano la piel necesita un extra de cuidados? Rotundamente sí.

Los rayos del sol, el salitre, el calor, el cloro, el desorden alimentario o la falta de sueño, son algunos de los factores que afectan a nuestra piel en la época estival, provocando un envejecimiento prematuro.

Pero  ¿sabéis la parte positiva? No sólo podemos prevenirlo, sino que además, tenemos las claves para borrar los signos de envejecimiento ya presentes en nuestra piel. En este post, te explicamos cómo hacerlo en 4 pasos:

Piel protegida e hidratada

Sea cual sea tu tipo de piel, es imprescindible, en primer lugar, protegerla. Utiliza una crema con un factor de protección alto y no olvides aplicarlo con cierta frecuencia.

thermage ojosOtro punto más que importante es hidratar la piel desde el interior para recuperar la humedad perdida y la elasticidad, tan necesaria a la hora de mantenerla jovel y vital. Para ello, toma nota de los dos consejos de nuestras doctoras:

  • Llevar una alimentación rica en frutas, verduras, pescados y frutos secos. Y por supuesto, beber agua suficiente.
  • El tratamiento de MESOTERAPIA FACIAL (incluido en la promo) es uno de los mejores aliados en verano para nutrir la piel en profundidad. ¡Atención si tienes la piel mixta o grasa! Tu piel también necesita evitar la deshidratación, y este es tu tratamiento.

La mesoterapia, además de prevenir el fotoenvejecimiento, evita la falta de elasticidad de la piel de forma natural y le da el aporte justo de ácido hialurónico necesario, para mantenerla fresca, vital e hidratada durante todo el verano.

Tu cutis limpio y luminoso

En verano la limpieza de la piel es aún más importante si cabe debido al sudor, el cloro, el salitre o la mayor frecuencia de maquillaje y cremas.

Tener un ritual diario de belleza se vuelve indispensable. En Clínica Rocío Vázquez te aconsejamos seguir dos sencillos pasos cada mañana y cada noche:

Limpia. Elige productos libre de jabones, sin parabenos, siliconas ni álcali, como por ejemplo nuestra Espuma limpiadora o la pastilla Syndet de Lodo Marino de “La Mer Flexible Cleasing” apta para todo tipo de pieles. Son ideales por su complejo de agentes activos y sustancias minerales.

Tonifica.  Más que un desmaquillante, durante el verano es muy aconsejable el uso de un Agua Micelar por su capacidad de tratar y calmar la piel. Concretamente el agua micelar 3 en 1 de “La Mer”, limpia en profundidad, desmaquilla rostro y ojos y tonifica la piel.

la mer sevilla

No obstante, aun siguiendo una limpieza diaria, no hay nada como un peeling médico para purificar la piel en profundidad y proporcionarle la luminosidad que nos hace lucir radiantes.

Pero ¿cual es mejor en verano?  No todos los peelings son recomendables en esta época. Sin embargo, el peeling efecto flash y el PEELING LUMINOSO (incluido en la promo) son los aliados perfectos, ya que además, realza el color del moreno y aporta ese aspecto de “buena cara” que tanto deseamos.

¿Te contamos un secreto? No olvides terminar tu tratamiento aplicando nuestra MASCARILLA REVITALIZANTE DE VITAMINA C, especial para recuperar la piel, refrescarla y aportarle un extra de vitalidad.

Lo último en vitaminas faciales

tratamiento antienvejecimientoNo defraudan. La mesoterapia facial o loue es lo mismo, las vitaminas inyectables, son una de las soluciones más demandadas durante todo el año, pero en primavera y verano se intensifica más si cabe.

Estas microinyecciones aportan jugosidad al rostro, luminosidad y suavizan las finas líneas de expresión ¿se le puede pedir más a un tratamiento? ….. Sí, que además, consigan combatir los primeros síntomas de la flacidez facial y rejuvenecer de forma muy natural rostro y cuello. Este efecto es totalmente posible gracias a la HIDRATACIÓN TENSORA facial y las VITAMINAS TENSORAS en el cuello (incluidas en la promo).

Su fórmula única así como sus resultados  inmediatos y naturales, las han convertido en uno de los tratamientos estrella de este verano.

Rejuvenecimiento intensivo    

Además de prevenir el fotoenvejecimiento y sacar todo el partido a nuestra piel, muchos pacientes desean poner remedio a una piel que por diferentes razones, luce más envejecida de lo que deseamos.

Las patas de gallo, el entrecejo o la frente son zonas donde las líneas de expresión a lo largo de los años se van marcándose progresivamente.  La solución con la aplicación de TOXINA BOTULÍNICA (incluido en la promo) es fácil, rápida y segura. Un producto de calidad y un profesional especializado logran resultados progresivos, naturales y eficaces desde la 1ª sesión.

Asimismo, la flacidez en cara, cuello y escote también tiene una respuesta médico estética muy avanzada. Los HILOS TENSORES o de sustentación facial (incluidos en la promo) han revolucionado el mundo de la estética. ¡No dudes en consultarnos!

¿Desea conocer el precio de nuestra promo o más información sobre los tratamientos?

Consúltanos a través de nuestro formulario de contacto 

tratamiento facial
Promo Facial. Piel Joven, Vital y Luminosa. DESCUENTO 27% y Mascarilla Revitalizante GRATIS
oferta
Promo Facial Rejuvenecimiento Facial Intensivo. DESCUENTO 30%

34 comentarios sobre “Tratamientos faciales. Los 7 elegidos para este verano

    1. ´Hola Mª Angeles, gracias por contactar con nosotros. Afortunadamente contamos con varios tratamientos con ácido hialurónico, ya que intentamos que sean muy específicos según la zona y el objetivo que queramos conseguir. Para darle precio e informarle de todo, es imprescindible que las doctoras evalúen su caso en una 1ª cita informativa. Es totalmente gratuita.

      Si desea visitarnos, no dude en llamar al 954 98 00 55 y estaremos encantadas de atenderle. Un saludo, le esperamos

    1. Buenas tardes Rocío,
      Durante la tarde le enviamos un email indicándole los precios de las promos de verano facial. Un saludo, le esperamos

  1. Hola, me gustaria saber el precio de la promocion piel joven, vital y luminosa y, el plazo para poder realizarlo, y si entran en esa promo las vitaminas inyectables.

    1. Buenas tardes Manuela,
      Gracias por contactar con nosotros. En la promo “Piel vital, joven y luminosa” entra un peeling luminoso, una mascarilla revitalizante y la hidratación tensora. Este último tratamiento contiene vitaminas y además consigue ese efecto flash tan deseado. No obstante, las vitaminas como tal están incluidas en la promo “Rejuvenecimiento intensivo”. Ahora le enviamos un email indicándole el precio y los tratamientos de cada promo.

      Un saludo, le esperamos.

    1. Buenas tardes Lola,
      Gracias por contactar con nosotros. Ahora le enviamos un email con los precios de la promo. Un saludo, le esperamos

    1. Hola Mª. Angeles, gracias por contactar con nosotros. Ahora mismo le mando a su email el precio de la PROMO facial. Le recuerdo que tendría para consumir su paquete hasta el 30 de septiembre. Un saludo, le esperamos

  2. Hola rocío, quería solicitar información sobre un pequeño lipoma que tengo en la sien dicha.Hacéis en tu clínica este tipo de intervención?
    Muchas gracias de antemano,recibe un cordial saludo.

  3. Hola buenos días, estoy muy interesada en el tratamiento sobre arañas vasculares, quisiera saber el precio, sesiones y que hacer para más información en caso de hacerlo. Si es dolorosa, recuperación y demás. Muchísimas gracias
    Un saludo!

    1. Hola Carolina buenas tardes. El tratamiento de arañas vasculares suele ser muy satisfactorio, tenemos pacientes que se lo realizaron hace muchos años y siguen encantadas. No obstante, para darle información y presupuesto detallado es necesario que acuda a una 1ª cita informativa totalmente gratuita. Puede solicitarla llamando al 954 98 00 55.
      Un saludo, le esperamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos!