En Clínica Rocío Vázquez tenemos el placer de contar con un tratamiento totalmente novedoso en medicina estética, que aporta diversos beneficios a la piel de la cara y el cuerpo (escote, piernas, brazos, etc) y que a diferencia de otros, no es invasivo y logra rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel con unos resultados inmediatos y muy satisfactorios.
Con este tratamiento de última generación conseguimos estimular la dermis sin agredir la epidermis, de manera no ablativa y sin necesidad de exfoliarla, por lo que no irrita ni enrojece las pieles más sensibles.
Tiene una función bio-revitalizante sin agujas, que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación, dolor, ni ningún tipo de daño en la piel. Además, no es fotosensibilizante por lo que podemos realizarlo en cualquier época del año, y es adecuado tanto para pieles claras como las más oscuras.
¿Qué beneficios obtendré con este tratamiento?
- Aporta luminosidad y uniformidad a la piel, lo que favorece que el moreno luzca más bonito, uniforme y duradero.
- La revitaliza y la restaura, dándole un aspecto más saludable.
- Combate la flacidez de los tejidos.
- Bio-revitalizante cutáneo: mejora la apariencia de la piel sin dañarla.
- Mejora la apariencia de estrías, cicatrices, manchas y el melasma previo y posterior al embarazo.
- Potencia el resultado de otros tratamientos.
Aunque los resultados son visibles desde la 1ª sesión, es conveniente repetir el tratamiento para obtener resultados aun más duraderos y satisfactorios.