La operación de papada de una de las protagonistas del reality de “Las Campos” ha aumentado el interés y las cuestiones sobre las diferentes técnicas que existen para decirle adiós definitivamente a la papada.
Tenerla no siempre está directamente relacionado con obesidad, sino que también pueden sufrirla personas delgadas. En muchos casos la piel empieza a volverse más flácida y comienza a acumularse la grasa debajo de la barbilla, de forma que la persona aparenta más edad y más peso del que realmente tiene.
Afortunadamente existen soluciones cada vez más eficaces para olvidarnos de este problema estético. En Clínica Rocío Vázquez te informamos de las dos más avanzadas:
Lipoescultura Láser
Es sin lugar a dudas la técnica que ofrece mejores resultados a todos los niveles. Además, la lipoescultura que lleva a cabo la Dra. Vázquez tiene algunas peculiaridades que le han llevado a convertirse en un referente.
- Intervención mínimamente invasiva.
- Técnica ambulatoria. No precisa ingreso hospitalario.
- Un láser único, que además de eliminar la grasa localizada, tensa la zona evitando la flacidez.
- En la mayoría de los casos, sólo requiere faja los 5 primeros días. El resto, hasta completar el mes o mes y medio, sería necesario tan sólo por la noche.
- Masajes de drenaje linfático aplicados por una técnica especializada. La clave para evitar cualquier tipo de fibrosis o edema por acumulación de líquidos.
- Que el presupuesto no sea un problema. Puedes financiar tu tratamiento hasta en 24 meses sin intereses.
Alternativa sin cirugía
Aquellas personas que prefieren no someterse a ningún tipo de cirugía, por mínima que sea, tienen una alternativa que está causando sensación entre nuestras/os pacientes.
Se trata de un producto que se aplica inyectado en la zona, y que en una sola sesión aporta unos resultados realmente buenos. Una de las marcas más populares a nivel internacional es Belkyra, que en EEUU ha adoptado el nombre de “Kibella”.
Más información sobre este tratamiento:
http://clinicarociovazquez.com/olvidate-de-la-papada-sin-cirugia/