Nuestro blog

La Dra. Vázquez trae por 1ª vez a España una técnica revolucionaria en la definición de abdominales

Clínica Rocío Vázquez ha comenzado a poner en práctica una técnica pionera a nivel internacional, cuyo principal beneficio es la definición de diferentes zonas del cuerpo en hombres y mujeres, suscitando especial interés el “six pack” o zona abdominal.

A diferencia de otros tratamientos, cuyos resultados hasta el momento no habían logrado la naturalidad deseada, esta nueva técnica de alta definición logra marcar el área tratada con unos resultados naturales y casi inmediatos.

Se trata de una práctica precisa, mínimamente invasiva que remodela el cuerpo del paciente hombre o mujer, con el fin de conseguir, además de eliminar la grasa localizada, crear una figura tonificada, proporcional y armónica en su conjunto.

Para ello, la Dra. Vázquez insiste en la necesidad de estudiar minuciosamente el cuerpo de cada paciente y personalizar el tratamiento. Según informa la doctora “esta técnica está creada a medida para cada tipo de cuerpo, estilo de vida y necesidades”.

TÉCNICAS DE ALTA DEFINICIÓN

2 comentarios sobre “La Dra. Vázquez trae por 1ª vez a España una técnica revolucionaria en la definición de abdominales

  1. Hola cuanto costaría la operación y cuanto tiempo se ha de estar ingresado después de ella….

    Después de la operación siempre que lleves una dieta adecuada no se perdería el retoque hecho o cuanto tiempo duraría la definición de los abdominales ??

    Espero su pronta respuesta. Un saludo.

    1. Hola Jose, todos los detalles que desee saber sobre la intervención se los facilitaría la doctora en una cita informativa gratuita. En ella le diagnostica, estudia su caso y le da el presupuesto sin compromiso. No obstante sí le informo de que se trata de una técnica mínimamente invasiva y que por regla general no precisa ingreso. Si desea solicitar una cita informativa puede hacerlo llamando al 954 98 00 55.
      Un saludo y gracias por seguir nuestros contenidos Jose. Le esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos!