Nuestro blog

Mujer midiendo su cintura
¿Flacidez en abdomen, rodillas, glúteos o brazos? ESTE ES TU TRATAMIENTO

Hoy hablamos en nuestro blog de la tecnología que está revolucionando el mundo de la medicina estética ¿Su nombre? Thermage Body. Su capacidad de reafirmar la piel tanto facial como corporal, le ha convertido en el tratamiento mejor valorado en la lucha contra la flacidez.

Dra. Rocío Vázquez

Las primeras noticias que nos llegaban desde Estados Unidos sobre sus beneficios, hicieron a la Dra. Vázquez trasladarse y descubrir realmente sus resultados, y efectivamente, no le defraudó. Pero vayamos a lo realmente interesante

¿Qué tiene de especial Thermage? 

  • Reafirma y tonifica: ayuda a alisar y reafirmar la piel corporal arrugada, apergaminada y que presentan flacidez, típicas de zonas como las piernas, las rodillas, el abdomen o los brazos. 
  • Modelado: después de un embarazo o de perder peso, cuesta mucho recuperar la forma y reafirmar la piel que cuelga. Thermage puede ser ( aunque sólo en algunos casos y previo estudio) una alternativa a la abdominoplastia.   
  • Rejuvenecimiento corporal: la flacidez y el aspecto de la pielde ciertas zonas del cuerpo, delatan el envejecimiento propio del paso de los años. Mucho se oye del rejuvenecimiento facial y muy poco del corporal ¡Thermage por fin rejuvenece también nuestro cuerpo!
  • Mejora el aspecto de la celulitis leve. Al alisar y tensar la piel, el aspecto de los hoyuelos propios de la piel de naranja se aprecian menos.            

Thermage body además, cumple estos 4 factores tan valorados por nuestros pacientes:

  • En una sola sesión
  • Sin cirugía
  • Apto en cualquier color de piel y en cualquier época del año
  • Puedes volver de inmediato a tus actividades cotidianas     

¡Esta primavera luce rodillas, deja de esconder tus brazos y colócate de nuevo el biquini! No esperes para pedir tu cita informativa totalmente GRATUITA con nuestras doctoras.  Llama al 954 98 00 55 o déjanos tu teléfono pinchando aquí y estaremos encantadas de atenderte.         

¡No esperes más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos!