Velashape III, cavitación, presoterapia, LPG o una de las joyas en la lucha contra la celulitis, el Láser Cellulaze. Si hace algún tiempo decidiste hacerte algún tratamiento anticelulítico, presta atención a los siguientes consejos.
LA ALIMENTACIÓN COMO BASE
¿Bebes suficiente agua? Ayuda a evitar la retención de líquidos y depurar el organismo. No abuses de las bebidas azucaradas y con cafeína y evita beber alcohol. La sal, el azúcar y las grasas saturadas tampoco ayudan en absoluto.

El brócoli es también un gran aliado por su poder antioxidante y su alto contenido en fibra. Lo mismo ocurre con frutas como la piña o la pera tomadas al natural. Son estupendas por su efecto diurético y depurativo, por lo que ayudan a activar la circulación linfática.
MUÉVETE
Abandona el sofá y la vida sedentaria. Incluye en tu rutina cualquier actividad aeróbica que aumente las pulsaciones y haga que la circulación mejore. Camina a paso ligero, monta en bicicleta, baila o haz lo que prefieras pero muévete al menos 45 min al día.
¡Tú físico y tu salud te lo agradecerán!
CREMAS, MASAJES Y MUCHA CONSTANCIA

En Clínica Rocío Vázquez aconsejamos ser constante en la aplicación de dos de nuestras cremas favoritas, “Singuladerm Xpert Svelt” y “Singuladerm Xpert Entraineur” ¡A muy buen precio, pregúntanos por ellas!
MEJOR PREVENIR QUE CURAR
Una vez realizado el tratamiento, el objetivo es que los resultados duren el máximo posible. Nuestras doctoras consideran muy recomendable llevar un plan de mantenimiento al menos 1 vez al año para mantener la celulitis a raya.


