VelaShape III es el tratamiento sin cirugía que está revolucionando el mundo de la estética corporal y la lucha para tratar la celulitis, la grasa localizada y tonificar la piel ¡Todo ello en un solo tratamiento!
Pedir informaciónGrasa Localizada y remodelación corporal
Velashape III
¿En qué consiste VelaShape III?
Velashape III combina 4 tecnologías no invasivas en un solo aparato: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojo y sistema de absorción (vacumterapia). Esta novedosa combinación permite de forma cómoda y en pocas sesiones -5 sesiones aprox-, tratar de forma muy completa la piel de diferentes partes del cuerpo como el abdomen, muslos, brazos, glúteos o rodillas.
La fórmula de VelaShape III permite que el calor penetre de forma más rápida y profunda en la piel, lo que favorece el drenaje linfático, la circulación sanguínea, la acumulación de colágeno y el metabolismo celular.
Ventajas de VelaShape III
- – Reducción de la grasa localizada
- – Disminución del volumen en la zona tratada
- – Una mejora general de la estructura y textura de la piel -celulitis, flacidez, tonificación-
- – Se puede realizar en cualquier época del año
- – Entre 3-5 sesiones suelen ser suficientes, según cada caso. Una sesión cada 15 días.
- – Sin cirugía
- – Las personas que tras la sesión de Velahape III realizan algo de deporte, suelen aumentar los efectos del tratamiento.
- – Imprescindible llevar a cabo una alimentación equilibrada, una vida sana y combinar el tratamiento con algo de actividad física – basta con caminar rápido-.