La mesoterapia anticelulítica es un tratamiento inyectado en las zonas a tratar, sin cirugía. Combinado con nuestra aparatología específica para tratar la celulitis como el Velahape III, las Ondas de Choque BTL o el LPG Endermologie, una dieta equilibrada y algo de actividad física, consigue obtener resultados altamente eficaces y visibles desde las primeras sesiones.
Pedir información
Celulitis
Mesoterapia anticelulítica
¿En qué consiste la mesoterapia anticelulítica?
A través de este tratamiento se inyectan pequeñas cantidades de medicina homeopática debajo de la superficie de la piel con agujas muy finas. Dichas sustancias mejoran la circulación local, disminuyen el acúmulo de grasa localizada, facilita el drenaje y por tanto mejora la calidad y la tersura de la piel y el aspecto de la piel de naranja.
Ventajas de la mesoterapia anticelulítica
- – Tratamiento no invasivo
- – La mesoterapia estimula la producción de colágeno, rompe la celulitis, mejora la circulación, favorece el drenaje linfático y venoso, y actúa sobre la grasa, si la combinamos con la mesoterapia lipolítica.
- – Especialmente eficaz contra la celulitis asociada con retención de líquidos.
- – Es muy conveniente combinar el tratamiento de mesoterapia con nuestra aparatología especializada en la eliminación de la celulitis. Los resultados se verán muy reforzados.
El número de sesiones dependerá de la valoración que hagan nuestras doctoras en cada caso, pero suelen ser recomendables de 7 a 12 sesiones (1 cada semana aprox). Las sesiones duran 20-30 minutos, según la zona a tratar.
