Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y jugosidad, y la flacidez y las arrugas aparecen como signos de la edad. El tratamiento de Hidratación Triple Efecto es la fórmula perfecta para devolver la vitalidad y luminosidad deseada, además de tratar los signos del envejecimiento.
Pedir informaciónLuminosidad e hidratación
Hidratación triple efecto
¿En qué consiste la hidratación triple efecto?
Se trata de un tratamiento inyectado de ácido hialurónico inteligente, que aporta un efecto de bioremodelación y un efecto tensor inmediato. Tiene una acción bioregeneradora que estimula la producción de nuevas células, pero además aporta un efecto tensor sutil, que hace contrarrestar los primeros signos de flacidez facial.
Se aplica el producto en las zonas de tensión de la piel , justo en cinco puntos dónde con poca cantidad de producto se pueden obtener resultados muy favorecedores efecto flash desde la primera sesión.
Beneficios de la Hidratación Triple Efecto
- – Biocompatible porque el producto que se utiliza está compuesto de ácido hialurónico con un alto grado de pureza producido mediante biofermentación.
- – Seguro gracias a su pureza y a la ausencia de aditivos ofrece menos efectos adversos que otros productos.
- – Innovador porque su composición del producto aplicado es única y con su técnica de inyección solo se necesitan 5 puntos para ofrecer el máximo confort durante el tratamiento.
Sesiones de Hidratación Triple Efecto
La duración de cada sesión es muy corta, no suele exceder de los 10-15 min. Es recomendable 2-3 sesiones del tratamiento para disfrutar de los resultados 100%, pero desde la primera sesión se puede apreciar la mejoría.